Ted

22 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si eres un gran fan de los dibujos animados con oso Ted, entonces debes probar en el modo de demo nueva tragaperras gratis Ted y serás transportado al maravilloso mundo de los dibujos animados gracias a la empresa Blueprint Gaming. Este juego en línea oferece de un montón de características adicionales y un premio máximo de 500 monedas. El protagonista principal de este juego es el oso Ted y la característica más atractiva del juego es característica de bonus de la rueda de la fortuna.
En el fondo, verá una sala donde el oso Ted aparece dormido en el sofá y los símbolos incorporados en el juego están inspirados en dibujos animados junto con los símbolos de as, K, Q y J.
Tragamonedas Ted viene con un set de cilindros de 5×3, 20 líneas de pago y 1000 monedas. Usted puede apostar tan pequeños como 0.20 hasta 200 monedas. El simbolo del oso Ted es comodin y el logo Thunder Buddies sirve como un scatter. Si usted verá el símbolo del oso Ted en el centro de la pantalla entonces se activan el bono ‘Big Money’. Las 2 características de las tiradas gratis pueden ser absolutamente lucrativas pero es toda sobre la característica de bonus ‘Big Money’ donde las recompensas más grandes vendrán.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ted y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Ted recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Ted

FACEBOOK


PUBLICIDAD