<


    Temptation Queen

    74 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres convertirte en la Reina del Nilo para descubrir los tesoros del Egipto antiguo entonces tragaperras gratis Temptation Queen es el juego que te ayuda a realizar el sueño. Es un nuevo juego desarrollado por la experimentada compañía WMS Gaming con un tema del antiguo Egipto y el personaje más interesante en el juego es la reina Cleopatra. En las bobinas verás símbolos como pirámides, gato de oro, escarabajos, jeroglíficos, esfinges y otros elementos del antiguo Egipto. El juego Temptation Queen tiene gráficos excelentes, una jugabilidad que cumple a la perfección y la pantalla principal no está optimizado para los teléfonos móviles.
    Tragamonedas gratis Temptation Queen cuenta con 30 lineas fijas y cinco boibinas.
    El juego cuenta dos símbolos de pago más altos, representados por el icono de gato y la Reina del Nilo.
    El gato es un símbolo de dispersión y activa la función de giros gratis cuando se obtiene 3 o más en los rodillos 1, 2 y 3, recibirá 8 giros gratis y un premio en metálico. El juego Temptation Queen tiene un retorno teórico al jugador de 95.99% que es bastante prometedor. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Temptation Queen y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Temptation Queen recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Temptation Queen

    FACEBOOK