Temptation Queen

41 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres convertirte en la Reina del Nilo para descubrir los tesoros del Egipto antiguo entonces tragaperras gratis Temptation Queen es el juego que te ayuda a realizar el sueño. Es un nuevo juego desarrollado por la experimentada compañía WMS Gaming con un tema del antiguo Egipto y el personaje más interesante en el juego es la reina Cleopatra. En las bobinas verás símbolos como pirámides, gato de oro, escarabajos, jeroglíficos, esfinges y otros elementos del antiguo Egipto. El juego Temptation Queen tiene gráficos excelentes, una jugabilidad que cumple a la perfección y la pantalla principal no está optimizado para los teléfonos móviles.
Tragamonedas gratis Temptation Queen cuenta con 30 lineas fijas y cinco boibinas.
El juego cuenta dos símbolos de pago más altos, representados por el icono de gato y la Reina del Nilo.
El gato es un símbolo de dispersión y activa la función de giros gratis cuando se obtiene 3 o más en los rodillos 1, 2 y 3, recibirá 8 giros gratis y un premio en metálico. El juego Temptation Queen tiene un retorno teórico al jugador de 95.99% que es bastante prometedor. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Temptation Queen y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Temptation Queen recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Temptation Queen

FACEBOOK


PUBLICIDAD