<


    Tennis Stars

    3 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si te gusta el tenis y quieres participar en las mayores competiciones de tenis entonces Tennis Stars, es el juego indicado para ti. Es una tragaperras online creada por Playtech que te da la oportunidad de convertirte en una estrella mundial del tenis con un solo clic. Este juego fue lanzado en 2013 y viene en un formato moderno para una experiencia magnífica. En el fondo se pueden ver una cancha de tenis y los símbolos más importantes en el juego son un hombre y una mujer que juega al tenis.
    El juego de tragamonedas online Tennis Stars posee una configuración de 5×3 carriles con 40 líneas de pago y un presupuesto fijo de 2,000 monedas. El jugador puede configurar una apuesta mínima de 0,10 hasta un máximo de 40 monedas. El símbolo comodín es el trofeo y puede sustituir cualquier elemento del juego menos al scatter representado por dos raquetas de tenis. Si dos o más símbolos raquetas de tenis aparecen en la pantalla, el premio obtenido se multiplica por la apuesta total.
    Si los símbolos del trofeo aparecen en los tambores 2,3 y 4 se inicia una ronda de 15 giros gratis con todas las ganancias triplicadas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tennis Stars y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Tennis Stars recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Tennis Stars

    FACEBOOK