Tesoro Del Amazonas

6 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre las riquezas pérdidas en la selva amazónica con nueva tragaperras gratis Tesoro Del Amazonas, otro juego de calidad creado y lanzado por Merkur Gaming con una temática de aventura y un enorme jackpot de hasta 2,000 monedas. El juego está diseñado con la tecnología 3D y ofrece una experiencia muy gratificante a todos los usuarios. El juego Tesoro Del Amazonas posee algunos símbolos animados, representados por diamantes, cofre del tesoro, un aventurero, una brújula, un mapa de los tesoros y los típicos símbolos como la K, Q y J.
Tesoro Del Amazonas es un juego de tragamonedas online de 5 carriles con 3 filas y 20 formas de premio. El presupuesto del juego es de 2,000 monedas y la apuesta máxima por jugada es de 40 fichas.
Este título de Merkur incluye un joker, representado por el diamante. Puede sustituir cualquier icono del juego enxcepto por el icono de caja que es scatter.
El icono de caja aparece en los carriles 1, 3 y 5 y tres de estos en cualquiera de las posiciones activan 10 tiradas gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tesoro Del Amazonas y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Tesoro Del Amazonas recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Tesoro Del Amazonas

FACEBOOK


PUBLICIDAD