<


    Texas Ranger’s Reward

    10 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Ahora usted puede jugar el papel de Jesse James, una legendaria figura del salvaje oeste en video tragaperras Texas Ranger’s Reward y serás recompensado con oro y premios instantáneos. Este juego online está desarrollado por GameArt con un tema de salvaje oeste y cuenta con fantásticos gráficos en 3D. Tragamonedas Texas Ranger’s Reward se pueden jugar en cualquier dispositivo portátil moderno y en el fondo del juego se puede ver un paisaje de montaña.
    Los símbolos usados en esta máquina incluyen: un caballo, un sheriff, pistolas cruzadas, insignia del sheriff y las cartas estándar. El juego Texas Ranger’s Reward tiene una estructura de 5×3 rodillos, 20 líneas de pago y 500 fichas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 10 monedas. El juego Texas Ranger’s Reward incluye las siguientes características especiales: dos símbolos que son representados por la insignia de sheriff de oro y insignia de sheriff de platino y actúa como un reemplazo por el logo del juego, símbolo de dispersión, representado por el logo del juego, la característica de giros gratis y la opción de apuesta. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Texas Ranger’s Reward y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Texas Ranger’s Reward recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Texas Ranger’s Reward

    FACEBOOK