The Angler

10 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Invite a sus amigos para coger mucho pescado con The Angler, una nueva tragaperras 3D creada y lanzada por el software Betsoft con un tema de pescados y dos características de bonificación. Este juego en línea viene con magníficos gráficos de alta definición y animaciones y el premio más alto en el juego es de 350 monedas. Este premio se puede otorgar con cinco símbolos de pescador en el rodillo.
En el fondo, verá un lago en medio de las montañas y los símbolos incorporados en el juego están representados por el pescador, el tiburón, el pulpo, un pez verde, la perla, un pez rojo, la tortuga junto con los símbolos de J, Q , K y As.
Tragamonedas en línea The Angler incluye 20 líneas de pago tiene una cuadrícula de 5×3, 20 lineas y 1000 monedas. l juego comienza desde el mínimo de 0,01 y se puede aumentar hasta un máximo de 1 moneda. El juego Angler incluye las siguientes características especiales: el símbolo comodin que está representado por el icono de pulpo y actúa como un reemplazo para el símbolo de dispersión y bonificación, el simbolo scatter, representado por el símbolo de perla, un juego de bonificación y una ronda de giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Angler y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Angler recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Angler

FACEBOOK


PUBLICIDAD