The Book

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Entra en el mundo de los cuentos de hadas y las historias sobre los magos con The Book, una nueva tragaperras de vídeo creada y publicada por la empresa lógica Stake Logic con una temática mágica y la oportunidad de alcanzar hasta 270 giros gratis con comodines especiales. Este nuevo juego se puede jugar en todos los dispositivos móviles como Windows Phone, Android o iPhone y el símbolo más valioso del juego está representado por el brujo barbudo. x5 símbolos te dan hasta 5,000 créditos. Los símbolos de este juego incluyen: un murciélago, un ratón, un libro de hechizos, el logo de Wild, un león, el brujo barbudo y las letras como 10, J, Q, K y A.
La tragamonedas gratis The Book incluye 10 líneas de pago distribuidas a través de una cuadrícula 5×3 y 1.000 monedas. El juego mínimo es de 0,02 y la apuesta máxima es de 100 monedas por giro. El juego The Book incluye las siguientes características especiales: un símbolo joker que está representado por el icono Wild y actúa como un sustituto para cualquier símbolo regular, un símbolo de dispersión que está representado por el libro de hechizos, la característica de Magical Wild Book y la función de bonificación con giros de Clumped x3.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Book y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Book recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Book

FACEBOOK


PUBLICIDAD