The Enforcer

9 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Prepárate para explorar el mundo de los ladrones y los bandidos con tragaperras en linea The Enforcer, una maquinita en linea que viene equipada con dos símbolos especiales y una ronda de giros gratuitos.
Es un juego enigmático que fue lanzado recientemente por la compañía Ainsworth con una temática del Antiguo Oeste y 20 lineas fijas.
Este juego presenta unos gráficos normales y símbolos que aparecen en el juego son: el icono Wild, un sheriff, pistolas cruzadas, un tren antiguo, una insignia de sheriff y letras relacionados con set de cartas de poker.
Tragamonedas gratis The Enforcer un tablero de 5 rodillos con 20 líneas de pago y 1000 monedas. El jugador puede apostar desde 0.01 a 100 monedas en cada giro.
Incluye símbolos comodín, representado por el logo Wild y un simbolo scatter, representado por el icono de sheriff que te permiten acceder a la ronda de giros gratuitos. Si el icono de sheriff aparece en los rodillos 1 y 5 , dispara automáticamente 8 giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Enforcer y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Enforcer recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Enforcer

FACEBOOK


PUBLICIDAD