The Heat Is On

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Es hora de hacer el orden en la ciudad y esto se puede lograr con The Heat Is On, otra máquina tragaperras lanzada por la empresa de sofware Microgaming con una ronda de bonificación de hasta 80 giros gratis. Este juego en línea incluye dos símbolos importantes en el juego que actúan como símbolos de comodin. La acción tiene lugar en el centro de la ciudad y tu misión en este juego es elegir de qué lado estás – ladrón o policía. El juego Heat Is On tiene un tema de policia e incluye una imagen de fondo con el centro de la ciudad. Los símbolos utilizados en el juego son: mujer policía, ladrón, banco, maletas con lingotes de oro, bombas y los simbolos de cartas de 10 – A.
Tragamonedas gratis The Heat Is On que se puede jugar en todos los dispositivos y cuenta con 5 carretes, 45 líneas de pago y 2000 monedas. La apuesta mínima es 0,01 y la apuesta máxima es de 100 monedas por giro. El juego Heat Is On incluye las siguientes características especiales: 2 símbolos comodin, representados por el ladrón y una mujer policía y actúa como un reemplazo para el símbolo de banco, el simbolo de dispersión que está representado por el símbolo del banco, la función de giros gratis y el modo ‘AutoPlay’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Heat Is On y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Heat Is On recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Heat Is On

FACEBOOK


PUBLICIDAD