The Hunt

25 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Conviértete en un cazador de animales salvajes con nueva tragaperras gratis The Hunt, un fantástico juego que te transporta en el medio de la selva donde puedes cazar animales como leones, tigres, ciervos y otros animales que viven en el corazón de la jungla salvaje. Estos animales descritos anteriormente tienen un alto valor cuando se habla de premios y símbolos tradicionales como J, Q, K y As tienen un valor más bajo y generan premios entre 15 y 50 monedas, depende de la cantidad de símbolos capturados en una línea de apuesta.
La tragamonedas online The Hunt posee un formato con 5 carriles y 100 líneas de ganar y el presupuesto del juego tiene un valor de 1,000 monedas.
El logo de Wild sirve como el comodín del juego y x5 de estos te premia con 1,000 créditos. La foto con el corazón de la jungla es scatter y activa una ronda de giros gratis cuando x3, x4 o x5 iconos iguales aparecen en los carriles. El jugador recibe 15 tiradas gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Hunt y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Hunt recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Hunt

FACEBOOK


PUBLICIDAD