<


    The Legend Of Robin And Marian

    79 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora el Bosque de Sherwood y descubre la verdadera leyenda de Robin Hood con tragaperras gratis The Legend Of Robin And Marian, un juego propulsado por High 5 Games con una temática inspirada en las leyendas inglés medieval. El juego incluye muchos aspectos importantes de la época medieval y los personajes principales de este juego son el arquetípico héroe Robin Hood y la encantadora Lady Marian. La interfaz de juego viene con un estilo medieval y el símbolo ordinario que más paga del juego es el logo del juego. Si aparecen 5 logos de juego en los rodillos, te espera un premio de 5,000 puntos demo.
    La tragamonedas de tipo vídeo integra 5×3 carriles con hasta 40 maneras de ganar diferentes. El logo del juego es un símbolo comodín, mientras que el símbolo con las letras ‘BONUS’ sirve como un símbolo bono y activa la principal característica de juego. Esta característica te permite ganar un máximo de 7 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Legend Of Robin And Marian y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Legend Of Robin And Marian recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Legend Of Robin And Marian

    FACEBOOK