The Legend of Shangri-La Cluster Pays

7 Jugados


Descripcion e instrucciones:

The Legend of Shangri es una tragaperras de video lanzada por el software Net Entertainment con una temática innovadora que transporta a todos los jugadores en un hermoso viaje en el paraíso asiático. El fondo del juego tiene una imagen con flores de cerezo y los personajes principales de este juego son tres gurús. El resto de los iconos del juego están representados por el logo ‘Free Spins’, el pez Carpa Koi, yin y el yang, libélulas, mariposas y flores orientales. Los gráficos de este juego son magníficos y la banda sonora es tranquila y relajante.
La tragamonedas online The Legend of Shangri cuenta con 6 carriles, 5 filas y un número ilimitado de combinaciones ganadoras. La apuesta incluye 10 niveles y este juego te permite apostar un máximo de 200 monedas por giro.
Las funciones incluidas en el juego son: una ronda de giros gratis donde hay la oportunidad de ganar hasta 8 giros gratis por x 6 iconos iguales, la función de Re-giros, la función ‘Nudge Reel’ y un símbolo de sustitución.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Legend of Shangri-La Cluster Pays y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Legend of Shangri-La Cluster Pays recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Legend of Shangri-La Cluster Pays

FACEBOOK


PUBLICIDAD