<


    The Legend of Shangri-La Cluster Pays

    13 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    The Legend of Shangri es una tragaperras de video lanzada por el software Net Entertainment con una temática innovadora que transporta a todos los jugadores en un hermoso viaje en el paraíso asiático. El fondo del juego tiene una imagen con flores de cerezo y los personajes principales de este juego son tres gurús. El resto de los iconos del juego están representados por el logo ‘Free Spins’, el pez Carpa Koi, yin y el yang, libélulas, mariposas y flores orientales. Los gráficos de este juego son magníficos y la banda sonora es tranquila y relajante.
    La tragamonedas online The Legend of Shangri cuenta con 6 carriles, 5 filas y un número ilimitado de combinaciones ganadoras. La apuesta incluye 10 niveles y este juego te permite apostar un máximo de 200 monedas por giro.
    Las funciones incluidas en el juego son: una ronda de giros gratis donde hay la oportunidad de ganar hasta 8 giros gratis por x 6 iconos iguales, la función de Re-giros, la función ‘Nudge Reel’ y un símbolo de sustitución.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Legend of Shangri-La Cluster Pays y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Legend of Shangri-La Cluster Pays recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Legend of Shangri-La Cluster Pays

    FACEBOOK