<


    The Lovely Outlaws

    513 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    The Lovely Outlaws es otra máquina tragaperras en línea interesante producida por High 5 Games con una temática ambientada en el salvaje oeste. Los gráficos son muy coloridos y los símbolos más representativos están representados por un tatuado con una pistola, el logo del juego y tres mujeres. El juego ofrece momentos emocionantes con la ayuda del juego de bonificación con tiradas gratuitas, donde puedes obtener hasta 4 giros especiales. Las tres mujeres mexicanas pueden ganar premios entre 400 y 1,000 puntos demo, mientras que el logo del juego tiene el poder de activar un premio de hasta 5,000 créditos demo.
    El juego de tragaperras se juega con una configuración estándar de 5×3 y un total de hasta 99 líneas de pago modificables por 1, 10, 25, 50 y 99 líneas.
    El símbolo scatter lo representa una calavera, aparece en los rodillos 1, 2 y 3 y tres de estos símbolos en una línea de pago te dan un total de 4 tiradas gratuitas. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Lovely Outlaws y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Lovely Outlaws recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Lovely Outlaws

    FACEBOOK