The Magic Flute

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Entra en el mundo de la música clásica con la máquina tragaperras online The Magic Flute, un juego diseñado por la marca Novomatic con una temática inspirada en el mundo de la música y un enorme jackpot de hasta 1,800,000 monedas. Este juego viene con características estándar e incluye dos símbolos especiales que juegan un papel importante en el juego. En el fondo se pueden ver una imagen que no se puede definir y los símbolos incluidos en el juego son creados con gráficos especiales y animaciones en 3D. La construcción de este juego es muy simple para entender por cualquier jugador y el RTP es de 96,00%.
La tragamonedas gratis The Magic Flute presenta una estructura con 3 filas, cinco rodillos, 9 formas de pago y un presupuesto fijo de 5,000 monedas. La apuesta por línea puede ser de 9 monedas y en todas las líneas disponibles es de 81 créditos. The Magic Flute es muy fascinante y emocionante y para acceder a una ronda de giros gratis debe hacer coincidir tres, cuatro o cinco iconos de flauta mágica en la pantalla. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Magic Flute y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Magic Flute recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Magic Flute

FACEBOOK


PUBLICIDAD