<


The Mask

7 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si eres un fan del actor Jim Carrey entonces te recomendamos jugar The Mask, una tragaperras creada por NextGen Gaming con una temática inspirada en la película con el mismo nombre, dirigida por Chuck Russell. Es un gran juego, dedicado a este famoso y conocido actor donde puedes disfrutar de algunas de las características principales. Los símbolos encontrados durante el juego están representados por Tina Carlyle, Stanley Ipkiss, una puerta del club Coco Bongo, bolsa de dinero y un perro.
The Mask es una tragamonedas online de 5 bobinas, 3 filas y 20 líneas de ganar. La apuesta máxima se puede establecer en 50 créditos.
El símbolo comodín lo representa el actor Jim Carrey y el símbolo bono está representado por la puerta del club Coco Bongo. Gana 10, 15 o 25 tiradas gratis con 3, 4 o 5 símbolos de la puerta del club Coco Bongo en los tambores. El gran premio se puede obtener con la ayuda del símbolo de Stanley Ipkiss. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Mask y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Mask recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Mask

FACEBOOK