<


    The Mighty King

    39 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Sumérgete en el mundo de los mitos griegos y gana ganancias de hasta 2,000 puntos demo en nueva tragaperras online The Mighty King, un juego impulsado por Bally Wulff. Las escenas de este juego están inspiradas en la mitología griega y los gráficos de este juego son de calidad premium. El juego viene con varios símbolos regulares como un minotaurio, una princesa, un templo y los iconos clásicos como el número 10 y las letras de J, Q, K y As.
    La tragamonedas The Mighty King está formada por 5 bobinas, 3 filas y hasta 30 líneas de ganar. La apuesta mínima puede ser de 0,01 hasta un máximo de 90 puntos demo por jugada. El minotauro es un símbolo comodín y es capaz de formar combinaciones ganadoras de líneas de pago. El templo griego es otro símbolo especial que tiene el poder para activar una ronda de tiradas gratuitas. La ronda de giros gratis se activa cada vez que se muestran 3 imágenes del templo griego simultáneamente en los tambores 2, 3 y 4. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Mighty King y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Mighty King recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Mighty King

    FACEBOOK