The Naked Gun

7 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si eres un apasionado de las películas de comedia como es la película Agárralo como puedas entonces tragaperras en linea creada por la empresa Blueprint Gaming llamada The Naked Gun es para ti. Este juego incluye cuatro personajes famosos de la película, así como Leslie Nielsen o Priscila Presley y los símbolos restantes están representados por una insignia de detective, sirena de la policía, el logo del juego y más.
La máquina tragamonedas The Naked Gun está compuesta con cinco bobinas, 20 lineas de pago y 1000 monedas. La apuesta mínima en el juego The Naked Gun se puede realizar por 0.20, hasta un máximo de 200 monedas en una sesión de juego.
El logo del juego sirve como un comodin y el simbolo de insignia de detective es scatter y activan hasta cuatro rondas de bonificación diferentes.
La función de tiradas gratis ‘Home Run’ ofrece hasta 10 tiradas gratis y la función de tiradas gratis ‘Crime Scene’ ofrece entre 1 y 10 tiradas gratis con multiplicador que oscila entre x2 y x5. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Naked Gun y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Naked Gun recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Naked Gun

FACEBOOK


PUBLICIDAD