<


    The Odd Forest

    17 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La empresa Foxium Gaming te invita a un viaje en el mágico bosque encantado con video tragaperras The Odd Forest donde se puede coger 14 giros gratis o puede activar el juego de bonificación ‘Fairy Bonus’que ofrece muchas sorpresas. Este juego en linea está diseñado con un tema de cuentos de hadas, tiene gráficos de alta calidad que mantendrán a los jugadores entretenidos durante horas. En el fondo, verás un bosque spooky y los símbolos en el juego están representados por árbol, símbolo Wild, criaturas, un hada y los simbolos de las cartas de 10 – Ace. La ranura impar bosque viene con 4 filas, 5 rodillos, 50 líneas de pago y monedas de 1000. La apuesta base empieza a 0,01 y va hasta 125 monedas. El juego The Odd Forest incluye las siguientes características especiales:
    -símbolo comodin que está representado por el ícono Wild,
    -símbolo scatter que está representado por el ícono de árbol,
    -símbolo de bonificación que está representado por el ícono de un hada.
    Si obtienes 3 o más símbolos de hada en una línea de pago, entonces se activan la función ‘Fairy Bonus’ que oferece 5 corazones. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Odd Forest y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Odd Forest recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Odd Forest

    FACEBOOK