The Phantom of the Opera

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si eres amante de las tragaperras de vídeo inspiradas en las películas famosas como es ‘El fantasma de la ópera’ entonced debe jugar en la versión de prueba The Phantom of the Opera, otro juego diseñado por los genios de Microgaming. Este juego incluye muchas escenas inspiradas en la película y los personajes principales son los actores de la película. Además, el resto de los símbolos están representados por la máscara de fantasma, binoculares, letras, rosas, el logo del juego, Don Juan y un mono. Con este juego puedes ganar un máximo de 580,000 monedas y el RTP del juego tiene un valor muy bueno de 96,00%.
El juego de tragamonedas online The Phantom of the Opera cuenta con 5 tambores, 3 filas, 243 maneras de ganar y un presupuesto de 2,000 monedas.
El logo del juego es el comodín del juego y con x5 de estos en la pantalla hay la oportunidad de ganar un premio de 750 monedas. La máscara de fantasma es el scatter del juego y tres, cuatro o cinco iconos iguales activan hasta dos funciones de bonificación. En el juego de bonificación de Carta de Fantasma el jugador puede ganar un premio de x20 su apuesta total. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Phantom of the Opera y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Phantom of the Opera recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Phantom of the Opera

FACEBOOK


PUBLICIDAD