<


    The Pyramid of Ramesses

    37 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El antiguo Egipto ha sido considerado un lugar misterioso que esconde secretos y tesoros y ahora puedes descubrir estos misterios con la ayuda del juego de tragaperras online The Pyramid of Ramesses, un juego de Playtech que te transporta en un viaje lleno de aventura. El fondo del juego incluye una imagen llena de jeroglíficos y los símbolos encontrados en los tambores están representados por la reina Cleopatra, Ramsés, el faraón más famoso de todos los tiempos, escarabajos, pirámides y muchos otros elementos inspirados en la cultura egipcia.
    The Pyramid of Ramesses es una tragamonedas creada por Playtech con una interfaz estándar de 5 bobinas, 3 filas y un total de 25 líneas de ganar. El símbolo wild viene en forma de un escarabajo y puede aparecer en los carriles 2, 3 y 4. Otro símbolo especial encontrado durante el juego es la pirámide de oro y puede salir en cualquier lugar. Si aparecen tres, cuatro o cinco símbolos de pirámide se inicia una ronda de bonificación donde recibirás hasta 15 tiradas gratis y multiplicadores. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Pyramid of Ramesses y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Pyramid of Ramesses recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Pyramid of Ramesses

    FACEBOOK