<


    The Royal Promise

    258 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    The Royal Promise es una tragaperras gratis lanzada por High 5 Games con una temática inspirada en un cuento romántico donde la hermosa princesa Philippa juega un papel importante en esta obra y el príncipe Peter es el papel secundario. La banda sonora de este juego ofrece un ambiente romántico y los gráficos y los efectos especiales son de primera calidad.
    En tragamonedas The Royal Promise los jugadores pueden disfrutar de hasta 40 líneas de pago y una interfaz con 5 bobinas. El premio mayor del juego es de 1,000 puntos y puede ser obtenido con x5 logos de juego.
    Además, este símbolo sirve como un símbolo wild y puede aparecer en cualquier lugar en la pantalla. El símbolo de dispersión, un símbolo de rubí se puede encontrar en los tambores segundo, tercero y cuarto. Consigue 10 giros gratis con el símbolo de rubí, el cual deberás combinar x3, x4 o x5 en los rodillos 2, 3 y 4. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Royal Promise y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Royal Promise recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Royal Promise

    FACEBOOK