<


    The Sand Princess

    67 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora el universo de la cultura árabe y descubre la leyenda de la princesa de la arena con vídeo tragaperras The Sand Princess, un juego impulsado por el software 2by2 Gaming y lanzado en la plataforma móvil de Microgaming. Cuenta con un RTP de 96,05% y los personajes principales son un príncipe y una princesa árabe. El resto de los símbolos están representados por un caballo de sangre pura, un palacio real, un águila, una botella de poción azul y los iconos regulares de bajo valor como J, Q, K y As.
    La tragamonedas The Sand Princess se juega con 5 carretes y 30 líneas de pago. El jugador puede establecer una apuesta máxima de 30 puntos por jugada. La princesa de arena es el símbolo wild del juego y aparece apilado en el rodillo 3, mientras que el símbolo de dispersión es un reloj de arena. 3 relojos de arena en cualquier lugar de los tambores te premian con 10 giros gratis. Con la ayuda de la función de Sand Princess el jugador puede obtener multiplicadores de hasta x4 o premios aleatorios que se multiplican por la apuesta de línea. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Sand Princess y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Sand Princess recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Sand Princess

    FACEBOOK