<


    The Tarzan

    14 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    La famosa leyenda de Tarzán es la temática del nuevo juego de tragaperras gratis The Tarzan, un juego elaborado por Spadegaming con hasta 8 niveles de bonificaciones para ganar pagos. Este juego te transporta en el universo de los dibujos animados donde puedes descubrir la verdadera historia del hombre criado por los animales de la jungla. Los iconos como un explorador y una pantera negra te dan la oportunidad de ganar hasta 500 monedas y el icono con Jane te permite ganar el Jackpot cuando x5 de ellos aparecen en una línea activa. Los iconos que pagan muy bien son Tarzán, Jane, una pantera negra, chimpancé, alcaudón y los símbolos de frutas pueden generar premios inferiores.
    The Tarzan se juega con hasta 1024 formas de ganar y cinco bobinas.
    Hay tres iconos especiales, representados por un comodín (Tarzan), un símbolo scatter (la selva) y un símbolo bono que puede aparecer en los carriles 1 y 5. El juego de bonificación se inicia cuando aparecen dos símbolos. En la pantalla, hay 12 elementos y el jugador debe elegir un objeto para descubrir el premio ganador.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Tarzan y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Tarzan recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Tarzan

    FACEBOOK