<


    The Wizard of OZ

    112 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora el universo de Dorothy y gana hasta 50,000 créditos con tragaperras de vídeo The Wizard of OZ, un juego desarrollado por la poderosa compañía WMS Gaming con dos funciones especiales y un enorme Jackpot. En este juego puedes disfrutar de una atmósfera llena de aventuras, donde Dorothy es el personaje principal. El fondo del juego es simple, un cielo azul y los gráficos no son los mejores. Los personajes encontrados durante el juego son: Dorothy, un hombre de hojalata, el logo ‘Jackpot’, un león y otros símbolos inspirados en la película original.
    The Wizard of OZ es una tragamonedas online de WMS creada con una estructura de 5×3 carriles y 30 formas de ganar modificables. El jugador puede jugar con un un máximo de 150 créditos en cada tirada o un apuesta mínima de 0,01.
    El logo del juego es un símbolo comodín y x5 de estos en la pantalla te premian con hasta 5,000 puntos. También el símbolo ‘Jackpot’ puede generarte pagos de hasta 50,000 puntos si hay una combinación de x5 de estos en los carriles.
    La característica principal del juego es la ronda de giros gratis que se incia con x3, x4 o x5 símbolos ‘feature’ en los tambores 1, 3 y 5. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Wizard of OZ y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Wizard of OZ recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Wizard of OZ

    FACEBOOK