<


    Three Musketeers

    24 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si te gustan los juegos inspirados en las novelas de aventuras como es ‘Los tres mosqueteros’ entonces tragaperras Three Musketeers creada por el desarrollador Red Tiger Gaming es el juego perfecto que mezcla la aventura con el placer de jugar online. Este juego está basado en la novela escrita por el escritor Alejandro Duma y los protagonistas de este juego son los tres soldados como Athos, Porthos y Aramis. Three Musketeers incluye tres características especiales representados por el juego de bonus ‘Bar’ que es activado por el simbolo de Porthos, el juego de bonus ‘Wheel’ que es activado por el icono de Aramis y la función de bonificación ‘Offer’ que es activada por la figura de Athos.
    La máquina tragamonedas Three Musketeers se presenta con un set de bobinas de 5×4, 40 lineas de ganar y 1000 monedas. El precio mínimo que se puede asignar una sola sesión de juego es de 0,20 centavos. El simbolo comodin sustituye a todos los simbolos y ofrece un premio de hasta 300 monedas por cinco de estos iconos en una fila. Recoger símbolos con el espadachín Athos para ver lo que ofreces.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Three Musketeers y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Three Musketeers recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Three Musketeers

    FACEBOOK