Thunder Reels

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres una experiencia única en compañía de un juego de tragaperras clásico, entonces debe probar Thunder Reels, un juego lleno de fabulosos premios que fue creado y lanzado por la marca Playson. La interfaz de juego es muy simple y los gráficos y las animaciones son especiales y ofrecen un ambiente agradable.
En Thunder Reels encontrarás algunos símbolos clásicos de frutas como cerezas, ciruelas, limones, naranjas, 777, estrellas y Bar. El más lucrativo símbolo es 777 y x3 de estos te premia con 11,250 monedas cuando la apuesta por línea es de 75 monedas.
Thunder Reels es una tragamonedas online de 3 carriles, 3 filas y 5 rodillos. El presupuesto del juego es de 11,000 monedas y la apuesta máxima en una sesión de juego puede ser de 75 fichas. La opción ‘AutoPlay’ te da la oportunidad de jugar entre 5 y 100 giros automáticos. Puedes Puede jugar este juego en su dispositivo móvil, tableta, computadora portátil o computadora de escritorio. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Thunder Reels y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Thunder Reels recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Thunder Reels

FACEBOOK


PUBLICIDAD