<


    Thunderfist

    14 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explore la cultura asiática para convertirse en un gran ninja con tragaperras de video Thunderfist, un juego desarrollado por la compañía Net Entertainment con una función de giros gratis y un enorme jackpot de hasta 1,215,00 monedas. El juego Thunderfist tiene un estilo de dibujos animados, una temática de artes marciales y una banda sonora asiática. Los elementos del juego están representados por cinco guerreros ninja, un templo asiático, monedas de oro, un mago asiático y los símbolos tradicionales como 10, J, Q, K y As.
    La tragamonedas online Thunderfist tiene una estructura simple de cinco columnas, tres filas, 243 modos de ganar y 5,000 fichas. El coste mínimo por giro es de sólo 0,25 mientras que el coste máximo por giro es de 125 monedas.
    El icono de mago es un símbolo comodín y puede ayudar a completar combinaciones ganadoras.
    El símbolo de la moneda de oro es un símbolo scatter y por 3, 4 y 5 símbolos iguales recibirás 10, 15 y 25 jugadas gratis. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Thunderfist y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Thunderfist recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Thunderfist

    FACEBOOK