<


    Thunderspin Jackpots

    9 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    La empresa OpenBet y Nextgen Gaming te da la oportunidad de jugar en modo demo Thunderspin Jackpots, otra tragaperras clásica de frutas que te permite ganar hasta 250,000 monedas en cada jugada.
    Es un juego cargado de frutas tradicionales que viene equipado con excelentes gráficos y una muy buena banda sonora. Los símbolos en la pantalla son: cerezas, campanas, simple barra, double barra, triple barra, siete rojo, siete azul, siete naranja y el logo de Bonus Wheel.
    La tragamonedas Thunderspin Jackpots presenta una estructura de tres filas, cinco rodillos, 25 formas de ganar fijas y un presupuesto de 1,000 fichas.
    El juego está equipado con dos funciones especiales representadas por la característica de Thunder Wheel que te premia con hasta x250 tu apuesta total y una función de Lightning Spin. El logo Wild aparece solo en los carriles 2, 3 y 4 y x5 de estos en la pantalla te premia con x6 tu apuesta total. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Thunderspin Jackpots y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Thunderspin Jackpots recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Thunderspin Jackpots

    FACEBOOK