<


    Tiger Claws

    40 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Tiger Claws es una máquina de tragaperras de Kalamba Games creada con una temática inspirada en len la cultura china. Su configuración consta de un set de carriles de 5 columnas y 3 filas, en los que se ha incluidos hasta 243 formas de ganar. El juego Tiger Claws viene con un aspecto innovador y atractivo y puede ser comparado al juego Tiger’s Claw de Betsoft. Los símbolos principales son cuatro tigres diferentes y el juego posee 3 niveles progresivos: de plata, de oro y platino. El tigre blanco puede dar un pago de x40, mientras que el icono de león de montaña puede generar pagos de x20.
    3 o más símbolos bono en cualquier posición inician las tiradas gratis. 5 símbolos de ojo de tigre otorgan 15 giros gratis. 4 símbolos iguales otorgan 12 giros gratis. 3 símbolos bono otorgan 8 giros gratis iniciales. Durante los giros gratis, los símbolos comodín se reemplazan con los símbolos ‘x2 Wild’. Durante las tiradas gratis, se pueden otorgar giros gratis adicionales de acuerdo con las combinaciones de premios anteriores. Además, durante los giros gratis, 2 símbolos del ojo de tigre en cualquier posición otorgan 3 giros gratis adicionales.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tiger Claws y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Tiger Claws recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Tiger Claws

    FACEBOOK