<


    Tiger Heart

    143 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si te gustan las aventuras en medio de la naturaleza, entonces prueba gratis Tiger Heart, una nueva tragaperra HTML5 creada por el software GameArt con un tema de la jungla y la oportunidad de ganar hasta 150 giros gratis. Este juego cuenta con un ambiente de aventura en el medio de la selva donde una hermosa princesa de la selva le ayudará a ganar fabulosos premios. Este juego en línea está construido en HTML5 y está disponible en todos los dispositivos compatibles con HTML5.
    En el fondo, usted verá una imagen del corazón de la selva y los símbolos incorporados en el juego están representados por una espada, princesa de la selva, el corazón, cabeza de jaguar de oro, cuerno de guerra y los iconos de la tarjeta de valor inferior de 9 a través de A.
    Tragamonedas en linea Tiger Heart viene con 3 filas, 5 cilindros, 10 líneas de pago y 500 monedas. La apuesta mínima que se puede colocar es 0.01, mientras que la apuesta máxima es de 5 monedas en las 10 líneas de pago. El juego Tiger Heart incluye las siguientes características especiales: un símbolo comodin que está representado por el icono de la princesa de la selva y actúa como un sustituto del símbolo del corazón, símbolo de dispersión que está representado por el logo del corazón, la función de giros gratis y símbolos especiales apilados.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tiger Heart y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Tiger Heart recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Tiger Heart

    FACEBOOK