Tiger Treasures

11 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Real Time Gaming te invita a explorar la peligrosa jungla asiática con nueva tragaperras online Tiger Treasures, una máquina de 5 carriles operada por el software RTG con una temática animales salvajes y dos funciones adicionales. Fue lanzado en 2006 por la empresa RTG e incluye una característica especial,lo que dará la posibilidad de disfrutar de hasta 25 giros gratuitos en una sesión de juego. El icono de rubí es especial porque puede generar un premio de hasta 40.000 monedas. Los elementos del juego están representados por un tigre, símbolos asiáticos, una mariposa, oso panda, diamante rojo y una flor asiática.
La tragamonedas gratis Tiger Treasures tiene un set de carriles de 5×3, 20 líneas de premio y un presupuesto de 1,000 fichas. El tamaño de la moneda varia entre 0,20 y 100 monedas por jugada. El tigre es joker y cuando aparece en una combinación ganadora triplica todas las victorias. El icono de rubí puede generar un premio mayor de hasta 40.000 monedas. El carácter asiático es scatter y da a los jugadores la oportunidad de ganar hasta 25 tiradas gratis. Divertirse!!!

.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tiger Treasures y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Tiger Treasures recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Tiger Treasures

FACEBOOK


PUBLICIDAD