<


    Tiny Terrors

    17 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Llegó el momento de ingresar a un universo lleno de criaturas misteriosas con tragaperras gratis Tiny Terrors, un juego diseñado por la empresa Relax Gaming. El fondo del juego tiene una imagen con un lugar oscuro y los símbolos básicos están representados por una botella de veneno, un monstruo verde, un libro de hechizos, un monstruo amarillo y taza de líquido púrpura. Cuenta con una interfaz agradable y amistosa y los símbolos tienen la forma de dibujos animados.
    El juego de tragamonedas Tiny Terrors te permite jugar con un total de 25 líneas modificables, 3 filas y cinco rodillos.
    El juego incluye tres comodines representados por tres monstruos de diferentes colores. Durante el juego hay una características de potencia del monstruo que se inicia únicamente en los giros gratis. Si los tres monstruos se activan, el jugador recibe hasta 5 jugadas gratis con todas las características de comodín activadas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tiny Terrors y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Tiny Terrors recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Tiny Terrors

    FACEBOOK