Tomb Raider-Secret of the Sword

12 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La protagonista principal del videojuego de aventura Tomb Raider te invita en un hermoso viaje lleno de acción con tragaperras online Tomb Raider-Secret of the Sword, un juego diseñado por la compañía Microgaming con un jackpot de hasta 7,500 monedas. Esta nueva versión del juego se puede jugar en su teléfono móvil o tablet y por una apuesta de 100 monedas, recibirás 96,56 monedas. Los elementos incluidos en el juego están representados por la famosa Lara Croft en diferentes hipóstasis, el símbolo del disco, el símbolo del pasaporte y un set de cartas de póquer.
La tragamonedas de vídeo Tomb Raider-Secret of the Sword presenta una estructura de 3 filas, 5 bobinas, 30 líneas de apuesta y un presupuesto de 2,000 monedas. El símbolo de la cara de Lara Croft actúa como un símbolo comodín y te premia con 7,500 fichas cuando una línea contiene 5 de estos símbolos.
El símbolo de pasaporte es un icono especial y activar la característica de bonificación ‘aventura global’. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tomb Raider-Secret of the Sword y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Tomb Raider-Secret of the Sword recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Tomb Raider-Secret of the Sword

FACEBOOK


PUBLICIDAD