Tomb Raider

9 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Explora el misterioso mundo de las pirámides con tragaperras gratis Tomb Raider, un juego increíble que fue lanzado por el software Microgaming tres funciones especiales y un jackpot de hasta 7500 monedas. El personaje principal de este juego es la aventurera y arqueóloga Lara Croft/Angelina Jolie y el símbolo que puede desbloquear el jackpot de 7500 es el logo del juego. En este juego en línea debes ayudar a Lara a encontrar los fragmentos de espada ocultos para ganar grandes recompensas. El juego Tomb Raider tiene una temática de aventura y los gráficos de este juego están creados en un estilo original.
Tomb Raider es una tragamonedas de 5 rodillos, 15 lineas de ganar y 2000 monedas. La apuesta máxima en una línea es de cinco créditos.
El comodín ésta representado por el logo del juego y sustituye cualquier símbolo para formar una combinación ganadora. Si obtienes tres, cuatro o cinco iconos de Lara Croft en cualquier lugar de los rodillos, activarás la función de giros gratis que ofrece hasta 10 giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tomb Raider y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Tomb Raider recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Tomb Raider

FACEBOOK


PUBLICIDAD