<


    Tomb Raider

    19 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora el misterioso mundo de las pirámides con tragaperras gratis Tomb Raider, un juego increíble que fue lanzado por el software Microgaming tres funciones especiales y un jackpot de hasta 7500 monedas. El personaje principal de este juego es la aventurera y arqueóloga Lara Croft/Angelina Jolie y el símbolo que puede desbloquear el jackpot de 7500 es el logo del juego. En este juego en línea debes ayudar a Lara a encontrar los fragmentos de espada ocultos para ganar grandes recompensas. El juego Tomb Raider tiene una temática de aventura y los gráficos de este juego están creados en un estilo original.
    Tomb Raider es una tragamonedas de 5 rodillos, 15 lineas de ganar y 2000 monedas. La apuesta máxima en una línea es de cinco créditos.
    El comodín ésta representado por el logo del juego y sustituye cualquier símbolo para formar una combinación ganadora. Si obtienes tres, cuatro o cinco iconos de Lara Croft en cualquier lugar de los rodillos, activarás la función de giros gratis que ofrece hasta 10 giros gratis. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tomb Raider y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Tomb Raider recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Tomb Raider

    FACEBOOK