Top Trump Celebs

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Ahora puedes ser parte de los actores más famosos de Hollywood con la ayuda del nuevo juego de tragaperras Top Trump Celebs, un juego especial dedicado a todas las estrellas de Hollywood. El juego incluye 16 de las celebridades más famosas de la música y el cine como Liz Hurley, Britney Spears, Johnny Depp y muchos más. Los gráficos de este juego son espectaculares y los efectos de sonido son especiales y ofrecen un ambiente inolvidable.
Top Trump Celebs es un juego de tragamonedas online que incluye 3 filas, 5 bobinas, 20 líneas de apuesta modificables y un presupuesto de 2,000 monedas. El premio máximo es de 10,000 créditos y puede ser obtenido con x5 iconos del cantante Elvis Presley.
El juego de bonificación de la Alfombra Roja se inicia con tres de las 16 celebridades donde el jugador debe elegir tres. Este juego de bonificación ofrece premios en efectivo o con un premio especial. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Top Trump Celebs y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Top Trump Celebs recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Top Trump Celebs

FACEBOOK


PUBLICIDAD