<


Totally Wild

131 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La marca Novomatic de ta la posibilidad de disfrutar de una nueva aventura salvaje en las profundidades de la jungla con la tragaperras gratis Totally Wild, un juego especial que te transporta en el corazón de la jungla exótica. Encontrarás una serie de símbolos regulares como un leopardo, un mono, un tucán, una rana y los símbolo convencionales como 10, J, Q, K y As. El sonido del juego imita perfectamente el sonido de los animales en la jungla y los gráficos y las animaciones son de primera calidad.
En la tragamonedas online Totally Wild encontrarás un total de 5 rodillos y hasta 20 líneas de pago. El jugador puede elegir una apuesta máxima de 100 créditos demo o puede establecer una cantidad mínima de 0,20. Durante el juego encontrarás un solo símbolo especialque es scatter y también, comodín. La imagen de puesta de sol est scatter y tres, cuatro o cinco de estos en cualquier parte en la pantalla te premian con 10, 15 o 25 partidas gratuitas, respectivamente. Además, este símbolo puede generar un máximo de 500 créditos. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Totally Wild y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Totally Wild recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Totally Wild

FACEBOOK