<


Treasure of the Pyramids

39 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Treasure of the Pyramids es una máquina de azar creada y lanzada con un estilo egipcio y viene equipada con una gama de características especiales que te permiten ganar hasta x1,000 apuesta total. El símbolo más valioso es el símbolo de la pirámide, x5 de estos en la pantalla te premia con un Jackpot que puede tener un valor máximo de x1,000 apuesta total. Encontrarás algunos personajes inspirados en el antiguo Egipto como la reina Cleopatra, escarabajo, Ojo de Horus, una estatua de Horus, máscara del faraón y los símbolos tradicionales como la 9, 10, J, Q, K y As. El símbolo de mayor pago el la pirámide dorada. x5 de estos te premian con x1,000 tu apuesta total.
La tragamonedas Treasure of the Pyramids incorpora 5 bobinas y 25 líneas de pago modificables. Los participantes pueden colocar hasta 5 monedas por línea. Hay un símbolo comodín, representado por el ojo multicolor que puede ayudarte a obtener más victorias. Si aterrizas 3 o más escarabajos en cualquier lugar de los rodillos, se activa el juego de bonificación. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Treasure of the Pyramids y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Treasure of the Pyramids recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Treasure of the Pyramids

FACEBOOK