Treasures of Tombs: Hidden Gold

13 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si desea descubrir los tesoros del faraón, entonces el juego Treasures of Tombs: Hidden Gold es tragaperras que te transporta al antiguo Egipto donde una mujer exploradora le ayudará a encontrar los tesoros ocultos. Este juego ofrece una maravillosa atmósfera de aventura donde encontrarás muchos elementos inspirados en el antiguo Egipto. Este juego tiene gráficos asombrosos, viene con un tema egipcio antiguo y el símbolo más precioso del juego es el ojo de Ra. En el fondo, verá una cámara secreta donde se encuentran los tesoros ocultos y los símbolos incorporados en el juego están representados por las mujeres explorador, Ojo de Ra, escarabajos, esfinge y los símbolos de la tarjeta de 10 a través de As.
Tragamonedas de video Treasures of Tombs: Hidden Gold slot incorpora 9 líneas de pago y 5000 monedas. La apuesta más pequeña por giro es de 0,27 hasta 45 monedas. El juego en linea Treasures of Tombs: Hidden Gold juego incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono del ojo de Horus, que también actúa como el símbolo de dispersión y la función de giros gratis. Lo más que puede obtener para 5 simbolos de ojos de Ra en la vista es 9000 monedas. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Treasures of Tombs: Hidden Gold y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Treasures of Tombs: Hidden Gold recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Treasures of Tombs: Hidden Gold

FACEBOOK


PUBLICIDAD