Trick or Treat?

11 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si eres un gran fanático de los juegos de tragaperras con temática de Halloween entonces te recomendamos jugar Trick or Treat, un juego fantastico diseñado por la marca Leander Gaming con un enorme jackpot de hasta 195,950 monedas. Es un viaje terrorífico donde tu objetivo es conseguir x3 iconos similares para ganar un premio. El fondo del juego contiene una imagen terrorífica y los símbolos encontrados durante una sesión de juego están representados por una bruja malvada, pociones y cuatro personajes disfrazados para Halloween.
La tragamonedas online Trick or Treat viene con 3 filas, 5 bobinas, 20 líneas de apuesta y un presupuesto fijo de 1,000 fichas. La poción verde juega el papel del símbolo comodín y sustituye a todos los elementos del juego menos a los iconos de bonificación. El símbolo de las manzanas caramelizadas está identificado como un símbolo bonus y tres de estos en los carriles 1, 3 y 5 te premia con 7 giros gratis. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Trick or Treat? y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Trick or Treat? recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Trick or Treat?

FACEBOOK


PUBLICIDAD