<


    Triple Monkey

    11 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Una hermosa familia de monos te invita a explorar el hábitat natural de estos animales con Triple Monkey, una tragaperras online creada y publicada por H5G con una temática de monos y ganancias de hasta 2,500 monedas virtuales. Los principales símbolos están representados por tres monos, plátanos y diferentes frutas exóticas encontradas en la selva salvaje.
    La interfaz de juego incluye una configuración de 5 bobinas y un total de 720 líneas de pago. La apuesta puede ser tan pequeña como 0,50, hasta un máximo de 100 puntos demo por giro.
    El mono bebé es el comodín del juego, aparece en los rodillos 1, 2, 3 y 4, sustituye a todos los símbolos en el juego y x15 de estos te premian con hasta 2,500 monedas virtuales. El símbolo del plátano te da acceso a una ronda especial con jugadas gratuitas. Consigue tres símbolos de plátano en los tambores 2, 3 y 4 y gana hasta 6 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Triple Monkey y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Triple Monkey recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Triple Monkey

    FACEBOOK