Trojan Treasure

27 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si te gusta jugar en linea juegos que utilizan un tema histórico inspirado en la mitología griega, pruebe tragaperras Trojan Treasure y serás transportado en una hermosa historia épica sobre la Guerra de Troya. Este juegos gratis es creado por la empresa Ainsworth e incluye un tema inspirado en la historia del saco de Troya. El juego Trojan Treasure tiene una interfaz maravillosa, gráficos de calidad y está organizado alrededor de 5 bobinas giratorios y 30 líneas de pago.
En el fondo, verá una imagen histórica con el caballo de Troya y los símbolos incorporados en el juego están representados por el caballo de Troya, casco, tesoro, monedas de plata y los simbolos de cartas estándar. La apuesta mínima por giro es de 0,01 y una apuesta máxima por giro de 100 monedas.
El juego Trojan Treasure incluye las siguientes características especiales: el símbolo comodin, representado por el legendario icono de caballo de Troya y actúa como un reemplazo para el símbolo del tesoro, el símbolo de dispersión, representado por el ícono de tesoro troyano y la función juegos gratis. El caballo de Troya es un simbolo scatter, y todas las ganancias se multiplican por la apuesta total. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Trojan Treasure y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Trojan Treasure recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Trojan Treasure

FACEBOOK


PUBLICIDAD