Troll Hunters

8 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Estás invitado por la empresa Play’n Go para probar el juego de tragaperras Troll Hunters, que se añadió a nuestro sitio, en la sección de juegos inspirados en la mitología nórdica.
Está disponible para todos los dispositivos móviles, tales como: Smartphone Android y por supuesto, el ordenador. En el fondo del juego se puede ver un foto de montañas de nieve media con la animación de viento y nieve que cae. En la pantalla principal se encuentran los siguientes símbolos: trolls, mujer viking, una espada, un medallón y un cráneo. Este juego tiene una estructura moderna que incluye un set de carriles de 5×5 y 25 líneas, donde la apuesta máxima para ganar por línea es de 40 monedas. El juego incorpora las siguientes características:
• Un símbolo comodín, que es representado por el ícono de runa de oro
• Un símbolo bonos, que es representado por el ícono de trolls
• Y por último Juego automático.
• Cuando 3, 4 o 5 símbolos de trolls aparece en cualquier lugar, recibirá 5, 10 o 15 giros gratis, respectivamente. Si obtienes cinco símbolos de mujer vikingo en una línea de pago, entonces puedes ganar grandes premios de 100 monedas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Troll Hunters y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Troll Hunters recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Troll Hunters

FACEBOOK


PUBLICIDAD