<


    True Love

    52 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Playtech te da la oportunidad de tener un día lleno de romance y amor con la máquina tragaperras en linea True Love, un juego elaborado por Playtech con una temática de día de San Valentín y una ronda especial de giros gratis. Se trata de un juego especial que incluye una serie de símbolos románticos como el dios del deseo amoroso, una hermosa niña rubia, una paloma blanca, una rosa roja, un anillo de diamantes y un violín.
    La tragamonedas True Love integra un formato de 5×3 columnas con 15 modos de ganar y un presupuesto fijo de 1,000 puntos. Se juega con un mínimo de 0,01 o un máximo de 10 puntos por giro.
    El comodín del juego lo representa el Cupido y sustituye a todos los elementos de juego, excepto por el scatter, representado por una niña rubia.
    Siempre que aparezcan 3, 4 o 5 símbolos de niña rubia en cualquier parte de los carriles activan hasta 15 tiradas gratis con un multiplicador de x3. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego True Love y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea True Love recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre True Love

    FACEBOOK