<


    Tweety Birds

    560 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Tweety Birds es una máquina tragaperras online creada por Amatic Casino que ofrece un Jackpot de hasta 500,000 monedas y una ronda de giros gratis, la cual te provee de hasta 5 tiradas gratis. Los símbolos principales son cuatro pájaros de diferentes colores y el símbolo especial de juego es el gato. Se trata de un juego lleno de pájaros y gatos y viene con dos controles básicas como la opción ‘AutoPlay’ y el botón de inicio. Los iconos incorporados en la pantalla son un pájaro rojo, un pájaro azul, un pájaro verde y un gato.
    El juego cuenta con un total de 40 modos de ganar y el jugador puede seleccionar 10, 20, 30, ó 40 líneas. El símbolo de mayor pago es el pájaro con un pico rojo y x5 de estos te dan hasta 25,000 monedas. Si aparecen tres o más íconos con la palabra ‘Bonus’ en cualquier posición de los carriles, el jugador recibe hasta 5 giros gratis. El juego de riesgo se inicia después una combinación ganadora con iconos similares. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tweety Birds y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Tweety Birds recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Tweety Birds

    FACEBOOK