<


    Unicorn Legend

    47 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    En el mundo existen muchas leyendas sobre unicornios, pero la leyenda real se puede encontrar en tragaperras gratis Unicorn Legend, un juego de NextGen Gaming donde todo puede convertirse en realidad. La gráfica del juego es brillante y clara y las animaciones son fantásticos.
    Los símbolos en los tambores incluyen un castillo mágico, emblema, princesa de hadas hermosa, un búho, unicornios y los símbolos regulares, como 9, 10, J, O, K y As.
    La tragamonedas online posee una estructura de 5×3 columnas, 25 líneas de ganar y 1.000 monedas. Se puede colocar una apuesta mínima de 0,01 o si te sientes con suerte se puede colocar un apuesta máxima de 5 monedas por línea.
    Hay dos símbolos especiales en este juego y están representados por el unicornio que es un símbolo de comodín y un símbolo scatter, representado por la emblema. Encuentra 3 o más de los símbolos de emblema de oro en cualquier lugar a través de los cinco tambores y puedes recibir entre 10 y 20 giros gratis con multiplicadores que varía entre x2 y x12. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Unicorn Legend y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Unicorn Legend recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Unicorn Legend

    FACEBOOK