<


    Vacation Station

    7 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Disfruta de unas vacaciones única con la ayuda del juego de tragaperras en linea Vacation Station, un juego creado en un estilo clásico por la famosa empresa Playtech. El juego incluye impresionantes paisajes y los gráficos y la banda sonora están muy bien ejecutados. Los símbolos más característicos del juego están representados por un avión, un barco, un auto rojo, una motocicleta amarilla, un yate, un autobús y un tren rojo.
    La tragamonedas online Vacation Station cuenta con un set de carrils de 3 filas, 3 columnas y hasta 8 formas de ganar. La apuesta máxima se pueden establecer en 5 créditos mientras que la apuesta mínimas tienen un valor de 0,01. Vacation Station tiene una pantalla adaptable a cualquier dispositivo móvil y las características de juego no proporcionan ningún tipo de multiplicadores o rondas de bonificaciones. El símbolo más valioso en el juego es el símbolo de avión y te da la posibilidad de ganar hasta 4,000 puntos por x3 de ellos en una línea y el grupo de cuatro vehículos de transporte pueden generar pagos entre 75 y 240 puntos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vacation Station y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Vacation Station recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Vacation Station

    FACEBOOK