Valentine’s Day

10 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Juegostragaperras777.com ha preparado pari ti un nuevo juego de tragaperras online creado con una temática de día de San Valentín o día de los Amantes titulado Valentine’s Day. Es un juego muy divertido que tiene una presentación simple y un sonido dinámico. Los iconos en los carriles son diferentes regalos en diferentes formas y colores, un sobre con una tarjeta de felicitación y corazones atravesados con una flecha.
El juego de tragamonedas en linea Valentine’s Day cuenta con un set de 5 bobinas distribuidos en una configuración de 5×3 y un presupuesto fijo de 200 monedas.
El regalo en forma de corazón es el scatter del juego y te premia con 10 monedas para cada vez cuando este símbolo aparece en los rodillos. La partida de jugadas gratis se inicia con tres iconos de tarjeta de felicitación en una línea de apuesta. x3 te premia con tres giros gratis, x4 te dan 5 giros gratis y cinco de ellos te premia con 7 giros gratis. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Valentine’s Day y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Valentine’s Day recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Valentine’s Day

FACEBOOK


PUBLICIDAD