Valley of the Gods

7 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La empresa Yggdrasil Gaming te invita a explorar la historia del antiguo Egipto con nueva tragaperras de video Valley of the Gods, un nuevo juego creado en HTML5 y que ofrece a todos los usuarios hasta 3.125 maneras de ganar. Los símbolos de escarabajo azul y escarabajo rojo tienen un papel importante en este juego porque pueden activar dos funciones donde puedes conseguir vidas extra y multiplicadores de hasta x2.
Los símbolos del juego están inspirados en la cultura egipcia y están representados por una serie de jeroglíficos, escarabajo azul, escarabajo rojo, Anubis, Ojo de Horus y mucho más.
La tragamonedas online Valley of the Gods tiene un aspecto excelente y incluye cinco rodillos, cinco filas y hasta 3.125 formas de ganar. El RTP del juego es de 96,2% y el juego puede ser jugado en todos los dispositivos incluyendo ordenadores portátiles, smartphones y tabletas.
Para ganar tiradas extra y activar la función ‘Recogidas de escarabajos’, destruye todos los bloqueadores en los carriles. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Valley of the Gods y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Valley of the Gods recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Valley of the Gods

FACEBOOK


PUBLICIDAD