Vampire The Masquerade

2 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si te gustan los juegos de tragaperras creados con temas inspirados en los videojuegos de rol entonces debes jugar Vampire The Masquerade, un juego de tragaperras lleno de acción que fue lanzado por la marca Foxium. El fondo del juego posee un panorama sombrío de la ciudad de Las Vegas y los iconos del juego están representados por dos vampiros (una mujer y un hombre), el logo con la letra ‘W’, sangre y mucho más.
Este juego viene con un RTP de 96.02% y los gráficos del juego crean una atmósfera de juego fantástica. La interfaz está diseñada en estilo gótico y el icono de mayor pago es el logo ‘W’ y puede generar un pago de 600 monedas por un máximo de 5 símbolos iguales en los carriles.
La tragamonedas online Vampire The Masquerade tiene un formato de 5×3 carriles con 20 líneas de apuesta y un presupuesto fijo de 2,000 fichas. El jugador tiene cinco opciones de apuesta: 0,20, 0,40, 1,00, 2,00 o 4,00 monedas. El juego de bonificación ‘Pick Me’ se activa con tres iconos de bonus en cualquier lugar del carril. Este juego de bonificación ofrece seis rondas de multiplicadores o giros automáticos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vampire The Masquerade y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Vampire The Masquerade recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Vampire The Masquerade

FACEBOOK


PUBLICIDAD