<


    Vampiros

    45 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre las leyendas de los vampiros que han existido durante milenios con nueva tragaperras gratis lanzada por la empresa Amatic en octubre 2017 llamada Vampiros y gana un premio total de hasta 20,000 fichas con x5 iconos del vampiro. El símbolo más valioso del juego es el icono de rosa roja y con una apuesta máxima por jugada y x5 iconos iguales, este premio puede entrar en su posesión. En el fondo se pueden ver un castillo y una luna clara y los elementos del juego son un vampiro masculino, una mujer vampiro, un castillo, hombre lobo y un símbolo de rosa roja.
    La tragamonedas en linea Vampiros posee cinco rodillos, 3 filas, 50 formas de pago y un presupuesto fijo de 10,000 monedas. La apuesta mínima es de 10 créditos y la apuesta máxima es de 1,000 monedas por giro.
    El icono del ojo enjoyado es un icono especial y juega el papel de joker y el icono de rosa roja es un símbolo de bonus. Esto puede desencadenar una ronda de giros automáticos cuando x3, x4 o x5 aparecen en cualquier posición en la pantalla. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vampiros y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Vampiros recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Vampiros

    FACEBOOK