Vampiros

9 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre las leyendas de los vampiros que han existido durante milenios con nueva tragaperras gratis lanzada por la empresa Amatic en octubre 2017 llamada Vampiros y gana un premio total de hasta 20,000 fichas con x5 iconos del vampiro. El símbolo más valioso del juego es el icono de rosa roja y con una apuesta máxima por jugada y x5 iconos iguales, este premio puede entrar en su posesión. En el fondo se pueden ver un castillo y una luna clara y los elementos del juego son un vampiro masculino, una mujer vampiro, un castillo, hombre lobo y un símbolo de rosa roja.
La tragamonedas en linea Vampiros posee cinco rodillos, 3 filas, 50 formas de pago y un presupuesto fijo de 10,000 monedas. La apuesta mínima es de 10 créditos y la apuesta máxima es de 1,000 monedas por giro.
El icono del ojo enjoyado es un icono especial y juega el papel de joker y el icono de rosa roja es un símbolo de bonus. Esto puede desencadenar una ronda de giros automáticos cuando x3, x4 o x5 aparecen en cualquier posición en la pantalla. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vampiros y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Vampiros recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Vampiros

FACEBOOK


PUBLICIDAD